La Turbocard es una de las máquinas de inserción de tarjetas más eficientes del mundo.

Menos es más…
La Turbocard solo está hecha de un transportador de vacío y dos alimentadores ESATEC Pick & Place. Compuestas por cuatro brazos giratorios de carbono con motores sin escobillas, estas estaciones garantizan alta velocidad (15.000 productos por hora) y precisión (+/- 0,3 mm).
Líder en sistemas de pick & place (patentado) desde 1990, nuestra avanzada tecnología permite la gestión de diferentes productos y espesores (PVC, PET, láminas, libros, mangos, bandas de silicona, cartones, tarjetas, etc.).

Inteligente y eficiente
La máquina está disponible con un sistema de mecanizado de cámara para garantizar la buena posición de la tarjeta y del portador. Gracias a una tecnología de vanguardia, la máquina puede autocorregir la posición del transportador durante la producción.

Opciones adicionales
Estación de reversión: Este transportador con funcionamiento continuo devuelve las tarjetas para permitir la lectura de los códigos y la buena posición de los portadores por parte del sistema de la cámara.
Sistema automático de alimentación de tarjetas: Este sistema permite la alimentación continua y regular de la tarjeta-revista, sin intervención manual. Un transportador especial con un diseño específico hecho de correas superior e inferior, transfiere las tarjetas directamente desde la máquina de tarjetas del cliente.

Datos Técnicos
Velocidad: de 13.000 a 15.000 productos / hora (dependiendo del tamaño del producto)
Precisión: +/- 0.3 mm

Más información