Renova estará presente en la feria con sus mejores productos:

  • Sistemas de la tensión de control de banda: La producción de laminados de alta calidad requiere de una precisa detección y control de la tensión de la banda. Por esa razón, es necesario tener un regulador de tensión que asegure un valor constante y correcto durante todo el proceso de funcionamiento.
  • Husillos de núcleo expansible: son ideales para el desbobinado y rebobinado de bobinas de cualquier tamaño, peso y material.
  • Frenos y embragues: Las empresas que trabajan en procesado de materiales bobinados requieren las mejores prestaciones en la tensión de la banda. Para optimizar el ciclo de producción, es esencial usar frenos y embragues que garanticen la continuidad del proceso y, con ello, una excelente calidad del producto semielaborado o acabado.
  • Empujadores de bobinas: La seguridad en la planta de producción debe ser una prioridad y no es en absoluto aconsejable mover a mano cargas pesadas. Esa es la razón por la que hemos diseñado una línea de empujadores de rodillos que permiten a los operadores maniobrar con cargas cilíndricas sin esfuerzo y en condiciones de seguridad. Compactos, manejables, y al mismo tiempo capaces de trabajos pesados, los transportadores de bobinas de Renova permiten un ágil manejo de cargas cilíndricas, ahorrando tiempo para otras actividades y mejorando así la productividad en la planta. Además, son intuitivos, fáciles de usar, y se puede trabajar con ellos sin licencia de ningún tipo, e incluso en espacios estrechos a los que las carretillas elevadoras no tienen acceso.

Dejanos tu consulta