El open house de «OMET Hybrid Experience» se centrará en las oportunidades que ofrece la tecnología de impresión digital híbrida en el mercado de etiquetas y se espera que sea un evento «obligatorio» para las impresoras de etiquetas líderes del mundo. Se llevará a cabo en el nuevo OMET Drome ubicado en Molteno (Lecco, Italia) donde los invitados tendrán la oportunidad de ver las presentaciones de impresión híbrida del nuevo OMET XJet con tecnología de Durst y asistir a una demostración especial en vivo del iFLEX, configurado en una configuración de curado híbrido con UV y UV-LED.

La prensa de impresión OMET XJET es el resultado extraordinario de la combinación entre la reconocida calidad de flexografía de OMET y la tecnología de impresión de inyección de tinta digital DURST: la solución híbrida perfecta capaz de proporcionar el máximo nivel de productividad independientemente de la duración de la ejecución. Es la única prensa de etiquetas con configuración de proceso múltiple en línea, con unidades exclusivas de acabado y conversión para obtener el producto final siempre en un solo paso. Amplía significativamente la gama de oportunidades de impresión, adaptando la producción a las tendencias cambiantes del mercado, como personalización, entregas justo a tiempo y valorización del producto final.

En el OMET Drome, esta línea mostrará sus rendimientos superiores en adaptabilidad, tecnología, productividad y personalización con la confiabilidad de una solución completa Made in Italy.

Durante la jornada, los invitados tendrán la posibilidad de asistir a demostraciones en vivo en OMET XJet impulsado por Durst y OMET iFLEX LED híbrido, visitar las plantas de OMET y echar un vistazo al futuro de la impresión escuchando los discursos de Sergio Veneziani (Ritrama) sobre Martin Leitner (Durst), de Linerless, sobre impresión digital, y Francesco Niorettini (Italgrafica Sistemi), quien contará su caso de estudio personal como el primer usuario italiano de XJet.

Para registrarse y obtener más información, póngase en contacto con mkt@omet.it