Visitá el stand de Omet y conocé la “Galería de la innovación”

  • Visita virtual a la sede de Omet en Italia
  • Unidades de impresión en exhibición
  • Soluciones de impresión personalizables

OMET exhibirá en Drupa 2024 en Düsseldorf (Alemania) del 28 de mayo al 7 de junio de 2024, con un stand renovado en el Pabellón 10 (B10), presentando una amplia gama de soluciones personalizables para la impresión de etiquetas y embalajes: OMET es el socio tecnológico ideal para concebir y producir productos diferentes e innovadores.

Durante años, OMET, líder global en máquinas de impresión combinada de banda estrecha y media, ha tenido como objetivo principal la satisfacción y el éxito de sus clientes. El mercado demanda cada vez más innovación y micro-diferenciación, junto con una flexibilidad de producción extrema. OMET puede crear soluciones exclusivas y eficientes para satisfacer estas necesidades, asegurando a los impresores combinar la calidad de impresión con las posibilidades de diferenciación, rentabilidad y sostenibilidad.

Combinación

OMET es la empresa líder mundial en el desarrollo de plataformas de impresión combinada, gracias a su capacidad para gestionar perfectamente la integración en línea de diferentes tecnologías de impresión, como flexografía, offset, huecograbado e inyección de tinta digital. La gama de productos se enriquece con soluciones de secado, acabado y conversión, desde las más simples hasta las más complejas, permitiendo a los usuarios lograr la máxima diferenciación en el mercado. En una sola pasada, desde el carrete hasta el producto final, es posible trabajar e imprimir en cualquier tipo de material con espesores que van desde 12 micras hasta 600 micras.

Personalización

Gracias a continuas inversiones basadas en la investigación, el desarrollo y la innovación, OMET ha implementado con éxito cientos de sistemas de impresión personalizados, donde otros fabricantes habían desistido porque el proyecto parecía imposible. Un equipo dedicado de I+D puede crear e integrar unidades o grupos especiales en línea, creando la configuración ideal para satisfacer las necesidades del impresor.

Compromiso

Con más de 60 años de experiencia, OMET ha mostrado un compromiso constante con el desarrollo y crecimiento de la industria de impresión de etiquetas y embalajes. Ahora OMET ofrece no solo máquinas, sino soluciones tecnológicas destinadas a marcar la diferencia para los clientes y garantizarles una fuerte ventaja competitiva. La confianza duradera de los principales actores del mercado en la tecnología de OMET es una fuente de orgullo y motivación para seguir invirtiendo en la creación de soluciones a medida.

Dejanos tu consulta

▶️Videos