Lundberg Tech es especialista en soluciones para la gestión del desperdicio: desde la impresión y la producción hasta las máquinas de embalaje.

Cada mejora de la eficiencia es importante

Sabemos que todos los profesionales de la producción, las operaciones y la gestión de la producción impresa buscan siempre aumentar la eficiencia. Es la punta de lanza de su competitividad. Y es una prioridad que compartimos.

Por eso nos encantaría compartir las últimas innovaciones en Drupa, en particular dos nuevos productos de automatización de residuos que tienen como objetivo aumentar la eficiencia en el proceso de producción de impresión.

Conocé el nuevo WasteShredder y SheetCutter

  • WasteShredder se ocupa en poco tiempo de los residuos generados al cortar trabajos de impresión offset de pliegos y otros tipos de residuos de impresión.
  • SheetCutter, una solución a medida para el troquelado plano (como cajas de cartón plegadas) que puede capturar hasta 8.000 hojas residuales por hora.
  • WasteTech 140 para capturar recortes producidos, por ejemplo, por laminadoras y máquinas de corte y apilado para impresión digital de alimentación por bobina.

Dejanos tu consulta

▶️Videos